Home / Futbol Mundial / Han sido refuerzos de lujo
El uruguayo Carlos Sánchez fue elegido como el mejor futbolista del continente en 2015.

Han sido refuerzos de lujo

Monterrey, México, viernes 01 de enero del 2016

Con la llegada de Carlos Sánchez a Rayados del Monterrey, el equipo Albiazul se refuerza por segundo año consecutivo con uno de los mejores jugadores del continente, de acuerdo a los Rankings que publica el diario El País.

Hace un año fue el colombiano Edwin Cardona, proveniente del Atlético Nacional de su país, quien arribó a la escuadra regiomontana como una de las máximas promesas de su país, y no desentonó, pues se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de ‘La Pandilla’. El rayado se ubicó en aquella ocasión en el quinto puesto de América.

Ahora fue el ex elemento del River Plate de Argentina, Carlos Sánchez, quien fue elegido como el mejor futbolista del continente por el periódico especializado.

El hoy jugador de Rayados del Monterrey se sumó a la escuadra que dirige Antonio Mohamed, con el objetivo de ayudar a levantar a un equipo que lucha por salir de una mala racha de resultados, y un divorcio con su afición que poco o nada han creído en el equipo en los últimos torneos.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Checa también

Jesus Dueñas

“¿Comparación de planteles?… Son excusas”: Jesús Dueñas.

Después de haber hecho el gol que revivió a los Tigres en la Final contra …

1 comentario

  1. yo creeo que este torneo si vamos hacer campeones y con ello vamos a dejar en mal ala vidente que pronostico de nuevo alos tigres