Home / Destacado / Marco Fabián viajó a Alemania
Luego de celebrar el fin de año y año nuevo con su familia, Marco viajó hoy a Alemania.

Marco Fabián viajó a Alemania

México, Cd. de México (01 enero 2016)

Luego de celebrar el fin de año y año nuevo junto a su familia, el futbolista mexicano Marco Fabián viajó hoy a Alemania, con el objetivo de ser disciplinado y el primero en todo en el Eintracht Frankfurt.

El medio ofensivo fue despedido en el aeropuerto por sus padres, otros familiares cercanos y algunos amigos, y aseguró que se va con lo mejor en su mente, muy positivo y metas muy altas, para poder triunfar.

El creativo es tildado de fiestero y según analistas esas acciones lo distraen de un mejor rendimiento en la cancha, pero hoy, antes de irse, habló de ser primero en todo en su nuevo club con base a disciplina y profesionalismo.

“Desde el primer día tengo que dejar una buena impresión, debo trabajar al máximo, debo ser primero en todo, debo ser muy disciplinado y profesional, y voy consciente de ganarme la confianza de mis compañeros y del técnico, de ganarme un lugar”, expresó.

Indicó que el cambio, con su salida de Chivas de Guadalajara llegó en un buen momento.

“Empezando el año con nuevas ilusiones y metas, y consciente de lo que viene. No será fácil, pero trabajando tienen que salir las cosas”, declaró.

Por: Notimex

Checa también

Cruz Azul

Con inicio que Ilusiona… Cruz Azul vence 2-0 a Xolos.

Por: Óscar Garza | Tijuana | 21 de Julio del 2017. Con dos goles de …

1 comentario