Home / Copa MX / A cambiar el chip
Ahora en la Copa MX, los Rayados visitarán a Atlético Celaya en duelo de la Segunda Llave.

A cambiar el chip

México, Monterrey, lunes 01 de febrero del 2016

Los Rayados del Monterrey tendrán que dejar atrás la derrota sufrida en Pachuca en la Liga y cambiar la mentalidad de cara al duelo de este miércoles, ante Celaya, en la segunda llave de la Copa MX.

Tras haber caído 1-3 en La Bella Airosa, los albiazules comenzaron su preparación en las instalaciones de El Barrial, ya pensando en el partido de mitad de semana ante los guanajuatenses.

Aprovechando el día de asueto, decenas de aficionados acudieron a la práctica para ver de cerca a sus ídolos y aunque no se tenía contemplado el acceso, de última hora pudieron ingresar a las gradas.

Los jugadores Juan de Dios Ibarra, César Montes y Efraín Juárez continúan trabajando de manera diferenciada, por lo que no estarán en condiciones de participar frente a los ‘Cajeteros’.

Los albiazules marchan en el segundo lugar del Grupo 3, con tres unidades, mientras que Celaya se encuentra hasta el fondo del sector con apenas un punto.

Este sábado 6 de Febrero el Monterrey recibirá a los Dorados en la Jornada 5 del Clausura 2016, en donde buscarán volver a la senda del triunfo para mantenerse en los primeros lugares de la Tabla General.

Por: Francisco Zamora | SUPERLÍDER

Checa también

HugoGzz

Debutará Hugo González con Rayados

El ex portero americanista debutará con su nuevo equipo, los Rayados.