Home / Destacado / Se cierran las puertas para Ángel Reyna
ÁNGEL REYNA

Se cierran las puertas para Ángel Reyna

Por: Javier Alonso | México | Martes 1 de marzo del 2016

Los días pasan y el futuro de Ángel Reyna, jugador de del Guadalajara, es más que incierto, pues ni en México, ni en los Estados Unidos le han encontrado equipo.

Este fin de semana arranca la MLS y aunque algunos equipos habían preguntado por el delantero mexicano, la realidad es que a días del primer partido no hay ninguna propuesta real, motivo por el que en forma desesperada la directiva de Chivas busca acoplarlo en algún equipo.

Reyna no está registrado con Chivas y actualmente entrena con las fuerzas básicas de la institución rojiblanca, cumpliendo cabalmente con las órdenes de la directiva.

Su última participación fue el 24 de julio del año pasado, cuando ingresó de cambio a los 80 minutos, en la derrota del Rebaño Sagrado 2-0 frente a Veracruz.

Reyna se ha distinguido por ser un jugador problemático en sus anteriores equipos: América, San Luis, Rayados y Pachuca y prácticamente en todos fue relegado por cuestiones de indisciplina.

Checa también

DJANINY 3

El ‘osote’ del africano Jorge Tavares del Santos Laguna (video)

El jugador de Cabo Verde tuvo otra de sus fallas garrafales ente la portería tival.

14 comentarios

  1. QUE BUENO QUE SE RETIRE, EL FORMA PARTE DEL PROBLEMON EN ESTA METIDO EL EQUIPO, QUE RETIRE NO SABE HACER TRABAJO EN EQUIPO.

  2. QUE CHINGUE A SU MADRE IGUAL QUE EL AMERICA!!!

  3. Bajo esa base Miguel que se retiren tbn varios de chivas Omar Bravo , Salcido ,etc.

  4. Que el oro lo quiere reclutar… Nada más que se lleve sus $30 para el árbitro

  5. Tú culo respeta a tu padre america

  6. Con esa calamidad de equipo, cualquiera es indisciplinado y mas porq lo que busca es salir del guacalajara

  7. Lo peor que podía hacer, es haber ido, a chivas, pero fuera de eso, el América, el club más importante de México, nada tiene que ver . . . no es chile pero arde . .

  8. Sé que es un buen jugador, pero tiene que ser más disciplinado, por su bien.

  9. la escuela del america

  10. Ahora resulta que chivas esta mal por culpa de Reyna, bueno ya lo hicieron a un lado (en la nota dice que su ultimo partido fue en julio de año pasado) y Chivas sigue de mal en peor, que feo por Brizuela, el Gullit y demas jugadores que en realidad son buenos pero no querian ir al rebaño pero a golpe de billetes los hicieron ir, bueno ahora con todo y con esos billetes se iran a la liga de ascenso por que el problema es el dueño y pues es el dueño ¿que se le va a hacer? Culpa a quienes le vendieron Chivas a Vergara.

  11. que hacen los putos americanistas leyendo notas de chivas aqui en esta pagina fuera pendejosss.

  12. Reyna era del América, no. Probablemente les interesa que pasa con sus estrellas. 😀

  13. Làstima, teniendo buenos atributos futbolisticos los haya tirado a la basura por su actitud y soberbia seguramente se darà cuenta en unos años mas, evidentemente demasiado tarde.