Home / Destacado / América apelará castigo de Goltz
Ricardo Peláez expresó en entrevista que es desmedida la sanción para Paolo Goltz.

América apelará castigo de Goltz

Ciudad de México, miércoles 1° de abril del 2015

En entrevista para TDN, el presidente deportivo de América, Ricardo Peláez, se mostró inconforme sobre la sanción de seis partidos impuesta por la Concacaf a Paolo Goltz por la patada a Christian Lagos en el partido de ida de la Concachampions.

“Hay una falta que se comete sobre un jugador, el jugador va cayendo, va rodando y Paolo Goltz conecta la pelota que ésta rebota en Arroyo. Por supuesto que a lo mejor hay un contacto con la cabeza, yo no conozco a alguien que quiera patear la cabeza a un adversario, se me hace muy desmedido este castigo y por supuesto buscaremos las vías que conducen para levantar una protesta”, destacó el directivo americanista.

Además de presentar su postura ante el caso del zaguero argentino, Peláez señaló que presentarán una protesta formal por diversas situaciones de hostigamiento al equipo que se vivieron en aquel partido Estadio Eladio Rosabal Cordero.

“Nos gusta quejarnos por las vías respectivas. Había un vidrio roto en el vestidor, cómo vamos a dar entrevistas en la cancha si les están aventando monedas y clavos a los jugadores que están calentando. Es de lógica que al término del partido te vas al vestidor”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CR7 festejo 5

El Madrid cumple con la rutina… es campeón del Mundial de Clubes (video)

El equipo español vence al Gremio, campeón de la Libertadores, para igualar al Barcelona con tres títulos.