Home / Destacado / Con puertas abiertas en River
En River Plate sueñan con volver a contar en sus filas con el delantero, Radamel Falcao.

Con puertas abiertas en River

Buenos Aires, Argentina, miércoles 1° de abril del 2015

Si bien la carrera de Radamel Falcao aún tiene varios años por delante en Europa, en Argentina ya sueñan con un posible regreso. Así lo manifestó Matías Patanian, vicepresidente de River Plate, quien le abrió las puertas del club millonario al ‘Tigre’.

“Soñamos con Falcao, las puertas están abiertas”, manifestó el directivo en una entrevista concedida recientemente al diario argentino, Olé.

Aunque Patanian ve muy complicada su llegada en el futuro cercano, no apagó por completo la llama de una esperanza a mediados de este año.

“Soñamos con él más que nada para el futuro. Depende de lo que se venda para incorporar a mitad de año. Si no vendemos podemos traer dos jugadores”.

Falcao jugó con River del 2004 al 2009 antes de irse al Porto. Durante su estancia en la Liga Argentina fue uno de los mejores jugadores y de los más queridos.

Actualmente el colombiano juega para el Manchester United; sin embargo, su futuro se desconoce una vez que los ‘Reds Devils’ todo parece indicar no harán efectiva la opción de compra. Recordando que su carta pertenece al AS Mónaco de Francia.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

TORONTO fc

Ex de Cruz Azul anota gol para el título de Toronto FC en la MLS (video)

Por primera vez un equipo canadiense se corona campeón en la mejor liga de Estados Unidos.

1 comentario

  1. feliz dia del inocente , imposible traerlo, hay que vender todo el equipo .