Home / Destacado / El Barça quiere a Pogba.- Nedved
La ex figura de Juventus, Pavel Nedved, reconoció que Barcelona quiere a Paul Pogba.

El Barça quiere a Pogba.- Nedved

Turín, Italia, miércoles 1° de abril del 2015

El ex jugador y ahora miembro del consejo de la Juventus, Pavel Nedved, habló con Mundo Deportivo sobre la actualidad de su club, revelando que en efecto el Barcelona es uno de los equipos que quiere contratar a Paul Pogba.

“Es un futbolista de una calidad enorme. Sabemos que el Barça y otros clubs grandes le quieren pero tiene contrato con nosotros”, afirmó.

Sobre la misma escuadra blaugrana, Nedved señaló que en estos momentos es más peligroso, con una plantilla llena de grandiosos elementos.

“Es ahora más imprevisible y eso le hace aún más peligroso. Con jugadores como Messi, Neymar y Suárez, si se puede correr, hay que hacerlo”.

Asimismo, añadió que dentro de esos jugadores quien destaca por lo que viene haciendo es Lionel Messi; quien a su consideración está en su mejor momento.

“Messi es un jugador increíble, ya no sé qué pensar viéndole jugar. Ahora está quizás en uno de los mejores momentos de su carrera. Juegue donde juegue es impresionante”.

Finalmente, no dio por muerto al Real Madrid, agregando que tiene un plantel que siempre infunde respeto hacia los demás clubes.

“Ahora no está como a finales del año pasado, pero con una plantilla como la que tiene siempre hay que tenerle respeto. Cuando lleguen los cuartos de final contra el Atlético puede haber mejorado bastante. En un mes pueden cambiar las cosas”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.