Home / Destacado / Inter y Milán, ¿tras ‘Chicharito’?
En Italia reportan que el Inter y el AC Milán están interesados en Javier Hernández.

Inter y Milán, ¿tras ‘Chicharito’?

Milán, Italia, miércoles 1° de abril del 2015

Los pretendientes de Javier Hernández siguen apareciendo. Al Wolfsburgo de Alemania y el Stoke City de Inglaterra, desde Italia se reporta que los poderosos clubes, Inter de Milán y el AC Milán también están interesados en el mexicano.

Bajo el nombre de “Derbi Inter-Milán por Chicharito“, es como el medio italiano Calciomercato, reporta que las dos instituciones con más tradición de Europa ven en Hernández a un prospecto muy interesante para reforzarse en verano.

De acuerdo a esta fuente, el Inter dejaría ir varios elementos de su plantilla en caso de no lograr la clasificación a alguna copa europea, para comenzar una reestructuración; misma que tendría en el azteca a uno de los nuevos elementos nerazzurri.

Por otro lado, en el caso del cuadro lombardo, el segundo goleador histórico de la Selección Mexicana sería una opción para tratar de salir de la crisis de resultados que viven, pues el perfil de Javier se adecua a los nuevos parámetros que buscan los directivos para hacer que la escuadra renazca luego de tener una temporada 2014-2015 para el olvido.

El valor de ‘Chicharito‘ sería de 10 millones de euros según el portal Transfermarkt.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

2 comentarios

  1. muy bien ojala le sirva para dar el estiron