Home / Destacado / Quiero jugar el clásico.- González
Alfonso González no quiere perderse el clásico tapatío ante Chivas de este sábado.

Quiero jugar el clásico.- González

Jalisco, México, miércoles 1° de abril del 2015

A pesar de que viene saliendo de una lesión en el tobillo izquierdo que lo dejo fuera del amistoso que sostuvo la Selección Mexicana Sub-20 ante Brasil, Alfonso González mostró sus deseos de jugar el clásico tapatío del próximo sábado.

“Me siento bien, con muchas ansias de jugar y de que ya empiece el partido y yo me siento capaz dentro del campo, pero ya es decisión de Tomás Boy si me ocupa o no”, comentó Ponchito durante el día de medios realizado hoy.

En ese sentido, aseguró que si de jugarse hoy el juego frente a las Chivas lo jugaría, pues la Fecha FIFA ayudó a reponerse de sus molestias.

“Sí, claro que sí, me siento muy bien para jugar, por lo del tobillo, pero esta fecha FIFA me vino bien el descanso, estar fortaleciendo y me siento bien para estar dentro del campo”.

En cuanto a su baja del Tri que realizó el viaje a tierras cariocas, González destacó que habló con Raúl Gutiérrez y este le externó que lo primero es estar al 100% recuperado, pues por delante tendrán varios torneos de gran importancia.

“Ya platiqué con él (Gutiérrez) y me dijo que mejor estuviera mejor porque vienen torneos importantes y que le gustaría que estuviera en ellos y yo tengo que hacer lo mío dentro del campo para ganarme una convocatoria”, argumentó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …