Home / Destacado / ‘Chaco’ sí jugará ante América
Christian Giménez entró al parejo del grupo y se reporta listo para enfrentar a América.

‘Chaco’ sí jugará ante América

Ciudad de México, miércoles 1° de abril del 2015

El delantero de Cruz Azul, Christian Giménez, es apto para jugar el clásico joven frente a América, una vez que los resultados médicos arrojaron que no presenta problemas de gravedad y hoy se incorporó al trabajo normal con sus compañeros.

A tres días de que se vean las caras celestes y azulcremas en juego de la Jornada 12, llegaron buenas noticias en la Noria. Pues aunque ayer se puso en duda la participación del Chaco para este partido, hoy se confirma que podrá ver acción.

Giménez presentaba una molestia muscular que lo dejó fuera de la gira que tuvo la Máquina en los Estados Unidos durante la reciente Fecha FIFA.

Al igual que Christian, quien también se reporta listo para tener acción y participó en el entrenamiento de este miércoles es Alemao. Recordando que el carioca salió con un golpe ante los Xolos de Tijuana en encuentro de la Jornada 11.

Por su parte, la participación de Roque Santa Cruz sigue siendo una incógnita ante las Águilas. Ya que Ramón Díaz, entrenador de la Selección Paraguaya, informó que el atacante necesita un descanso de 7 a 10 días para sanar completamente.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

atlante-dorados-2

Dorados y Atlante definen hoy al campeón de Ascenso, ¿a qué hora y en qué canal puedes ver este partido?

El equipo sinaloense llega con ventaja para el duelo de Vuelta.