Home / Destacado / Roque no está listo para jugar
Ramón Díaz recomendó que Roque Santa Cruz no juege de 7 a 10 días para recuperarse.

Roque no está listo para jugar

Kansas City, Estados Unidos, miércoles 1° de abril del 2015

Durante la conferencia de prensa posterior a la derrota ante la Selección Mexicana, el técnico de Paraguay, Ramón Díaz, habló y ofreció su punto de vista ante la inactividad de Roque Santa Cruz con el combinado nacional, asegurando que el jugador debe permanecer inactivo algunos días si es que quiere recuperarse totalmente de las molestias que presenta.

“Lo que estuvimos hablando con él. No parecía justo que jugara los dos partidos porque no está en buenas condiciones, todavía la lesión tiene dificultad, tiene edemas”.

Asimismo, Díaz señaló que le practicaron estudios médicos al atacante, los cuales posteriormente se le pasarán los resultados al cuerpo médico de Cruz Azul.

“Le hicimos resonancia magnética para pasarle un informe a toda la gente del Cruz Azul“.

“Para nuestro punto de vista, no está en condiciones todavía de jugar. Veo que le queda como una semana o 10 días (de recuperación) para que no vuelva a tener ninguna dificultad más en el futuro. Por eso no lo arriesgamos. Para nosotros era importante como jugador en la estructura que tenemos, pero priorizamos cuidar al jugador; porque no está todavía en condiciones de jugar”, agregó el Pelado sobre la situación de Santa Cruz.

Pese a las declaraciones de su técnico, el propio Roque aseguró que no se descarta para el juego ante América, esperando los resultados que se le hagan en la Noria.

El ex jugador del Bayern Múnich y Manchester City sufrió una rotura de dos centímetros en el muslo derecho durante la Jornada 2 del Clausura 2015, lesión que lo ha mantenido gran parte del torneo fuera de las canchas y de la que aún sigue recuperándose.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

Ciudad de México, 7 de junio de 2017. Juan Carlos Osorio Director Técnico, durante la conferencia de prensa de la Selección Nacional, previo a su juego del Hexagonal Final de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo de la FIFA Rusia 2018, celebrado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) Foto: Imago7/Marcos Domínguez

Osorio habla por primera vez sobre el caso de Rafa Márquez

El jugador acusado de vínculos con el narco, es mano derecha del estratega colombiano en la Selección de México.