Home / Destacado / Jürgen Damm, fuera de 7 a 10 días
Jürgen Damm confirmó que sufrió un esguince que lo dejará fuera de 7 a 10 días.

Jürgen Damm, fuera de 7 a 10 días

Ciudad de México, miércoles 1° de abril del 2015

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México procedente de los Estados Unidos, Jürgen Damm confirmó que sufrió un esguince que lo alejará de las canchas de la Liga MX por un periodo estimado de 7 a 10 días; mismo por el que se perdió el duelo de este martes en Kansas City contra Paraguay.

“Debo trabajar para recuperarme lo antes posible, fue un esguince de primer grado y estaré entre 7 y 10 días en recuperación”.

Por otro lado, Damm calificó los pocos minutos que tuvo con la Selección Mexicana ante Ecuador como muy especiales y motivantes.

“Es una experiencia muy bonita estar en Selección y haberla vivido con jugadores de Europa hace que te motives más y que te ayuda a madurar en muchos sentidos”, comentó el juvenil a los medios en la terminal aérea.

Haciendo un ejercicio de autocrítica, Jürgen señaló que si bien los resultados fueron positivos, en rendimiento no fue de esta manera.

“Fue un buen balance, ganamos los dos partidos aunque en el funcionamiento quedamos a deber un poco”, concluyó el extremo.

Tras esto, Damm queda descartado para el juego de la Jornada 12 cuando Pachuca visite a Jaguares y en duda para la Jornada 13 frente a Pumas.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.