Home / Destacado / Lejos del rendimiento óptimo
Para Gerardo Alcoba, Pumas aún no alcanza el nivel de juego que se pretende tener.

Lejos del rendimiento óptimo

Ciudad de México, miércoles 1° de abril del 2015

Los tres partidos en fila no hacen soñar a Gerardo Alcoba, defensa de Pumas, quien en conferencia de prensa se sinceró y afirmó que el cuadro universitario aún está lejos del rendimiento óptimo que tienen en mente plasmar en el campo.

“Todavía no hemos despertado, estamos lejos aún y el primer objetivo es entrar a la Liguilla, que era algo muy lejano hace tres fechas y hoy estamos más cerca. Si bien estamos lejos aún, pero no podemos decir que estamos de regreso, recién estamos empezando a buscar un rendimiento que está lejos de lo que queremos”, indicó.

Sin importar que el próximo rival sean los Leones Negros, para Alcoba el juego será complicado, pues Pumas ha sido muy irregular en el torneo.

“Está demostrado que se nos hacen muy difícil todos los partidos, porque somos muy irregulares, así que es alarmante como todos los partidos”.

CONTENTO POR EL GOL DE EDUARDO HERRERA

Por otro lado, el zaguero argentino comentó un poco sobre el gol de su compañero de equipo, Eduardo Herrera, así como sus minutos ante Paraguay, después de un fugaz debut ante Ecuador que fue objetivo de múltiples burlas en redes sociales.

“Me puso muy contento y me gustó mucho verlo, sé lo que le costó estar ahí y lo veo con una ilusión y ganas terribles, superando todas las críticas que se le han adjudicado injustamente y la verdad estoy muy contento”, afirmó Gerardo.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.