Home / Destacado / Con la mente ya en los Tigres
Luego de su debut en el Tri, Melitón Hernández ya piensa en enfrentar a Tigres.

Con la mente ya en los Tigres

Veracruz, México, miércoles 1° de abril del 2015

Recién llegado al Puerto tras su primera experiencia con la Selección Mexicana, Melitón Hernández dejó atrás su debut con el Tri y ya se enfoca en Tigres, el próximo rival del Veracruz en el Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX.

Sin tiempo para terminar de asimilar la emoción que conlleva defender los colores de México, Melitón reportó con los escualos, que este próximo se meterán al Volcán de la Sultana del Norte a enfrentarse a los Felinos de Ricardo Ferretti.

“Estoy muy contento de haber vivido un momento así, poder haber sido bendecido por Dios padre, que me sirva de experiencia para lo que sigue en este camino. Hoy por hoy toca Tigres y vengo a ponerme otra vez en las filas y a las órdenes del profesor Reinoso, hay muchas cosas que hacer en Veracruz”, comentó el cancerbero.

Hernández, quien fue llamado para suplir a Guillermo Ochoa ante Paraguay, expresó en el Aeropuerto Internacional de Veracruz que fue muy bien recibido por el grupo; lo que ayudó que tuviera la confianza necesaria para hacer un buen trabajo.

“Créeme que fueron unas personas muy sencillas, se vienen a involucrar como uno más, me cobijaron muy bien, me vieron como un jugador igual que ellos, en primera por lo ser humano y en segunda por lo deportivo”, aseveró el meta.

CON DEDICATORIA ESPECIAL A SU FAMILIA

Mostrándose agradecido por el llamado, Melitón les dedicó este gran momento en su carrera a su madre, hijas y esposa que siempre lo han apoyado.

“Son sentimientos muy grandes, son metas que no pensé que se fuera a dar tan rápido. Después de casi tres años que por poco desaparezco del mapa, esta es una bendición que Dios me ha dado, esto se lo dedico a mi madre, a mis hijas, a mi mujer”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …