Home / Futbol MX / Cumple un sueño
Jesús Alberto Dueñas manifestó que cumple un sueño, tras haber debutado con el Tricolor.

Cumple un sueño

México, Monterrey, miércoles 01 de abril del 2015

El futbolista de los Tigres de la UANL, Jesús Alberto Dueñas, manifestó que cumple un sueño, tras haber debutado con la Selección Mexicana, en el encuentro de este martes ante el combinado de Paraguay, en amistoso de Fecha FIFA. El mediocampista señaló que su debut es un compromiso y seguirá trabajando para recibir más llamados, por parte del seleccionador Miguel Herrera.

“Muy feliz, se logra un sueño más en lo personal y me compromete a ser mejor y seguir con humildad, para esperar otro llamado”, dijo Dueñas.

El felino regresó este miércoles a la ciudad de Monterrey, junto con Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, también elementos del cuadro auriazul que tuvieron actividad con el Tricolor. El canterano de los Tigres negó que le hubiera resultado incómodo ver minutos como carrilero por derecha, que reconoce, es poco habitual para él, pero que ya ha desempeñado, al tiempo que señala que el grupo lo hizo sentirse cómodo en su primer concentración con el representativo nacional.

“Me sentí a gusto; tuve mucho apoyo, me arroparon bien y me dio mucho que el ‘Tuca’ me haya metido un tiempo como lateral”.

“Muy feliz en este tiempo que estuve, aprendí muchísimo, son grandes seres humanos; como jugadores sabemos cómo son y todavía queda mucho por aprender”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.