Home / Futbol MX / Siempre aspiran al título
Los Tigres son siempre aspirantes al título, consideró el mediocampista, Gerardo Lugo.

Siempre aspiran al título

México, Monterrey, miércoles 01 de abril del 2015

Los Tigres de la UANL son siempre aspirantes al título, consideró el mediocampista felino, Gerardo Lugo, quien asegura que en cualquier momento pueden tomar ritmo y encaminarse rumbo al campeonato.

“A Tigres siempre se le tiene que considerar un aspirante al título, porque así lo ha demostrado. A veces las cosas no se dan, pero se dabe que este equipo en cualquier momento puede tomar rumbo y encaminarse; es lo que estamos buscando, el equipo ahí va”, manifestó el felino.

Édgar señaló que les vino bien el descanso por la fecha FIFA, y añade que el Veracruz será un rival complicado, por lo que deberán saber trabajar este partido de jornada 12, el sábado en el Estadio Universitario.

“El equipo se encuentra bien, con confianza, más descansados de todos los partidos que habíamos tenido. Sabemos que este fin de semana tenemos un partido complicado, pero si lo sabemos trabajar y si sabemos cómo manejarlo, podemos sacar el resultado positivo”, declaró.

Lugo agregó que la actitud será un factor fundamental para este encuentro.

“Hay que ser muy inteligentes, hay que emparejarnos en actitud, en deseo e intensidad, después hacer lo que el equipo sabe hacer”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.