Home / Destacado / Andrés estará ‘guardado’ para el siguiente duelo del PSV
ANDRÉS GUARDADO 4

Andrés estará ‘guardado’ para el siguiente duelo del PSV

Por: Staff | Holanda | Viernes 1 de abril del 2016

En su agónica lucha por reconquistar el liderato de la Eredivisie, pelea que mantiene con el Ajax, el PSV Eindhoven no podrá contar con su arma más importante.

El mexicano Andrés Guardado fue descartado para el duelo de este sábado ante AZ Alkmaar, debido a una molestia en el muslo.

En el marco de la jornada 29 de la Liga, los “Granjeros” se meterán al campo del AFAS Stadion, conscientes de que revalidar el título de Holanda no está en sus manos, al menos por el momento.

La participación del “Principito” con la Selección Mexicana, permitió que el “Tri” diera un paso más hacia la clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018, pero también trajo un dolor de cabeza a su club.

“Volvió de México con quejas en el muslo. Es un problema menor, pero el alcance de la lesión todavía no está claro”, detalló en conferencia de prensa el entrenador rojiblanco, Phillip Cocu.

El timonel holandés, quien tampoco contará con el danés Simon Poulsen, ni con Jurgen Locadia, aseguró que no piensa arriesgar al estelar tapatío, pues se avecina el cierre de torneo y están a sólo dos unidades del puntero Ajax.

“No estamos dispuestos a correr riesgos con Guardado. No es aconsejable ahora estar en situación de riesgo, por ejemplo, que se perdiera el resto de la temporada. Debe estar en plena forma para iniciar un juego”, manifestó.

En cambio, quien sí tiene oportunidad de participar será el central sinaloense Héctor Moreno, quien enfrentará a su ex equipo.

Checa también

pdte-jaime-rodriguez

“Rayados y Tigres no pagan Impuestos”: Jaime “El Bronco” Rodriguez.

Jaime Rodriguez Calderon, gobernador del Estado de Nuevo León, criticó fuertemente a los equipos regios, …