Home / Destacado / Le niegan a ‘Pikolín’ Palacios despedirse en Pumas
MARCO PALACIOS

Le niegan a ‘Pikolín’ Palacios despedirse en Pumas

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 1 de abril del 2016

Entrenando con el equipo de la Segunda División y sin ser considerado por el técnico Guillermo Vázquez para el primer equipo, Marco Antonio Palacios cumple con el año que le resta de contrato con la institución universitaria.

Palacios, quien tiene cuatro títulos de liga con Pumas, mantiene el deseo de retirarse con la camiseta auriazul, un sueño que parece lejano.

El ‘Pikolín’ estuvo 12 años con el primer plantel y fue titular en 8, la mayoría como compañero en la central con Darío Verón.

El zaguero pide a la directiva una oportunidad para decir adiós al futbol en la cancha con Pumas, una oportunidad que sí se la dieron a Leandro Augusto.

“Que no siempre sea el jugador extranjero al que se le estira la mano, sino igual al mexicano. Esto me ha lastimado un poco, porque creo he hecho los méritos suficientes y quisiera cerrar dignamente mi carrera en Pumas, mi casa, el equipo que me vio nacer y no me lo quieren permitir”, declaró en entrevista para la cadena Espn.

También recordó que su préstamo al Morelia se dio sin su consentimiento.

“Quiero aclararle a la afición que yo no me fui. Me pusieron transferible y me mandaron. Soy de los pocos jugadores que llegan a C. U. con otra camiseta y es reconocido por la gente, lo comparo con ganar un campeonato”, finalizó

Checa también

PDTE PELAEZ y reinoso

‘Con la mie… que me tiró usted levanté un castillo y gané títulos’.- Peláez explotó contra Reinoso (video)

Dos americanistas tuvieron una discusión subida de tono en un programa de la cadena ESPN.