Home / Destacado / Traspaso del ‘Tecatito’ Corona a Holanda podría estar ligado a cártel
JESÚS MANUEL CORONA

Traspaso del ‘Tecatito’ Corona a Holanda podría estar ligado a cártel

Por: Staff | México  | Viernes 1 de abril del 2016

Como si fuera cuestión de turno para exhibición, ahora el contrato Jesús Manuel Corona fue “ventaneado” por el portal Football Leaks.

En los informes revelados se establece que para emigrar a Holanda el “Tecatito” fue representado por Grupo Comercializador Cónclave S.A. de C.V., empresa ligada a un operador financiero del Cártel de Juárez.

El portal Football Leaks reveló los detalles del contrato del “Tecatito”, quien en agosto de 2013 fue traspasado al Twente.

Y así como ocurrió con el caso de Diego Reyes, que después fue traspasado al Porto por la intermediación de Cónclave, el representante legal es Matías Bunge, agente de ambos futbolistas.

En el caso de Corona, se menciona que Cónclave es dueño del 60 por ciento de sus derechos federativos. Luego de su buen nivel con el cuadro holandés, el mexicano fue vendido al Porto.

Aristegui Noticias reveló que Grupo Comercializador Cónclave tenía como representante legal a Rodolfo David Dávila Córdova, quien fue sentenciado por haber sido operador financiero de la organización de Carrillo Fuentes.

Checa también

CONCACHAMPIONS

Anuncian cambios en la Concachampions

Los equipos mexicanos participarán en un torneo de febrero a mayo.

2 comentarios

  1. señores dejen de estar con sus cometarios pendejos la verdad no pueden ver que algun mexicano salga a juagar al extranjero por que de todo le ponen sean realistas, puros pinches comentarios amirillistas ya crescan hijos ,,,,,,,,,

  2. si no chinguen puras _/_£(& aristegui noticias puro ex televiso y ex azteca también recibían sus sueldos de quien sabe que procedencia….