Home / Destacado / Ya renueva contrato Mohamed
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT
OSVALDO AGUILAR/MEXSPORT

Ya renueva contrato Mohamed

Por: Staff | Monterrey, México | Viernes 1 de abril del 2016

Antonio Mohamed quiere seguir con Rayados y junto con la directiva albiazul ya está preparando el terreno para su continuidad.

Técnico y dirigentes ya iniciaron las pláticas para su renovación y por el todo va por buen camino. Lo anterior fue revelado por el propio técnico al periódico Cancha.

“La idea de ellos es que me quede y la mía es quedarme, así que esperemos poder llegar a la mejor decisión lo más rápido posible”, aseguró Mohamed, cuyo contrato expira en mayo.

“Empezamos las charlas de renovación esta semana, veremos lo que sucede”, mencionó el “Turco”.

Meses atrás, Mohamed había señalado que es un técnico con trabajos a corto plazo y en su momento dejó entrever su posible salida de la institución albiazul para volver a dirigir en Argentina, pero ahora su postura es distinta.

“Por más que se logre el campeonato ahora o no se logre, creo que lo mejor del Monterrey va a ser el año que viene, por eso es que estoy ilusionado por todo lo que puede venir”, finalizó.

Checa también

marcos-acuna

El América quiere reforzarse con jugador argentino del Racing

Las Águilas buscan contratar al mediocampista argentino Marcos Acuña, del Racing de Avellaneda.

1 comentario

  1. Este boludo no es pendejo, aqui esta la papa y con el plantel que tiene no va a sufrir por otras 2 temporadas por lo nenos