Home / Destacado / Messi hace ver todo fácil.- Raúl
Raúl González destacó en entrevista lo fácil que hace ver Lionel Messi el fútbol.

Messi hace ver todo fácil.- Raúl

Ciudad de México, viernes 01 de mayo del 2015

En entrevista para Sports Illustrated, el actual delantero del New York Cosmos de la Segunda División de los Estados Unidos (NASL) y leyenda el Real Madrid, Raúl González, afirmó que Lionel Messi es un jugador diferente que hace ver todo muy fácil.

“Tengo la suerte de haber jugador con Zidane, Ronaldo, Figo, Cristiano, pero Messi es muy diferente. Hace que todo parezca fácil, hasta lo imposible”.

González agregó que el juego que despliega el argentino en todos los partidos es tan natura que pareciera está jugando con sus amigos en el barrio.

“Le ves jugar y es como si estuviese en la calle jugando con amigos. Increíble”.

Con respecto al futuro de los merengues en la UEFA Champions League, Raúl reconoce que será una serie difícil contra la Juventus; pero confía que los blancos llegarán a la Final donde se tendrían que medir con Barcelona o el Bayern Múnich.

“Está en muy buen lugar. En la Champions tendrá un partido muy difícil ante la Juventus, un equipo bueno y con jugadores de mucho talento. De todos modos, espero ver al Madrid en la final de Berlin”, puntualizó el atacante español.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

REYNA imagen

LIGA MX: Otro equipo del máximo circuito hace nueva apuesta por Ángel Reyna

México.- El último mexicano que fue campeón de goleo en la Liga MX, está de …