Home / Destacado / Que todo el plantel se mantenga
Desea Gustavo Matosas que no haya bajas en América para el próximo campeonato.

Que todo el plantel se mantenga

Ciudad de México, viernes 01 de mayo del 2015

Gustavo Matosas, técnico de América, compareció la tarde de este viernes con la prensa en donde dejó en claro sus intenciones que el actual plantel se mantenga intacto, agregando que únicamente le gustarían reforzarlo en puntos específicos.

“Lo ideal para mí es que todos se queden: meterle a la canasta y no sacarle eso, me gustaría que continuara todo el plantel. Veo la unión que hay y el grupo que se ha formado. Me gustaría que se quedara todo y reforzarlo”, manifestó el estratega.

Sin dar nombres de jugadores que le gustaría lleguen al Nido, sí expresó que tanto Carlos Peña como Juan José Vázquez no son opción al momento como se especuló durante la semana, asegurando que por ahora no ha hablado con nadie.

“Son puras especulaciones yo no he hablado de ningún jugador, ni de León que son jugadores que estimo y quiero mucho porque me hicieron vivir grandes cosas, lo que ha salido por ahí son especulaciones; las desmiento”, puntualizó Matosas.

RESPALDA A LOS JUGADORES QUE NO HAN RENDIDO

Además de buscar la permanencia de sus dirigidos la próxima campaña, Gustavo expresó que habrá una segunda oportunidad para algunos elementos que han quedado a deber como el caso de Carlos Darwin Quintero quien ha pasado de noche en el Clausura 2015.

“Imagínate si para un jugador no es fácil llegar a América, ahora imagínate para ellos, creo que hay que tener paciencia, nada se hizo de la noche a la mañana. Yo soy el primero que confío en ellos. Es todo un proceso y sí creo en las segundas oportunidades”.

SAMBUEZA PODRÍA NO JUGAR ANTE TOLUCA

Por otro lado, el estratega de las Águilas afirmó que es muy probable que Rubens Sambueza se pierda el duelo ante Toluca al presentar molestias en el abductor.

“Está en duda Sambueza y está más para que no juegue que para que juegue por el dolor que tiene en el abductor, hizo un gran sacrificio (en la Final de la Concachampions) y ahora vamos a esperar estas 24 horas para saber si va a jugar o no”.

Siguiendo con el mismo Rubens, que en la semana se llegó a comentar sobre una posible salida del cuadro azulcrema, el timonel charrúa desea que el argentino naturalizado se mantenga más y se le dé una extensión a su contrato, que aún tiene vigencia de un año.

“Yo quiero que Rubens siga muchos años acá porque me encanta cómo juega, lo que genera. En su caso es una extensión de contrato, él ya tiene vigente creo un año más, es una extensión porque queremos que se quede tranquilo y que siga mucho tiempo con el equipo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CRUZ AZUL: Las primeras palabras de Carlos Fierro como refuerzo de Cruz Azul

El joven delantero dió sus primeras declaraciones como jugador de ''La Máquina''.

1 comentario

  1. ESO ES TODO, LA CONTINUIDAD A LOS PROYECTOS DAN GRANDES RESULTADOS, REFORZAR AL EQUIPO ES LAPRIORIDAD, ÁNIMO SR PELAEZ…AH Y FELICIDADES POR HACERNOS FELICES…