Home / Destacado / Confiesa ha quedado a deber
Con 3 de los 9 goles que prometió hacer, Alemao se siente en deuda con Cruz Azul.

Confiesa ha quedado a deber

Ciudad de México, viernes 01 de mayo del 2015

El delantero de Cruz Azul, Alemao, a su llegada al fútbol mexicano se comprometió a anotar nueve goles; sin embargo, tras 15 fechas solamente ha podido anotar en tres ocasiones, situación que asegura lo tiene en deuda con el equipo y la afición.

“Cuando yo llegué yo dije que quería hacer 9, 10 goles. No prometí, pero yo quería hacerlos. Es claro que uno cuando no hace muchos goles se queda a deber”.

A pesar de su cuota goleadora, el carioca asegura que dentro del campo se entrega en cada partido y trabaja para poder contribuir con más tantos.

“Pero estoy trabajando mucho, pienso que soy un jugador que siempre me entrego”.

Aunque, sin importar el número de anotaciones que lleve, Alemao destaca que el objetivo, lejos de lo personal, es que la Máquina este en la Liguilla.

“Ahora tenemos que pensar en equipo porque nuestro gran objetivo es clasificar y yo dejo todas las metas personales para que el equipo clasifique”.

CONTRA PUMAS SERÁ UNA FINAL

Por su posición en la Tabla General, y ante los equipos que pueden sumar y dejar fuera a los celestes de la fiesta grande, el brasileño sabe que el próximo domingo ante los Pumas se estarán jugando una Final si es que quieren avanzar a la última fase.

Pumas tiene un gran equipo, lo tenemos que respetar mucho y va a ser un partido muy difícil, aparte vamos a jugar a un horario diferente, ojalá que no haya tanto sol y va a ser una Final, va a ser un partido de Liguilla y con certeza vamos a entrar con todo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

CHACO y aficionada

LIGA MX: Aficionada del Cruz Azul despide al ‘chaco’ con lágrimas (video)

La seguidora esperó al jugador, que visitó las instalaciones del equipo cementero por última vez.