Home / Futbol MX / Se visualizan en la Liguilla
Antonio Mohamed les pidió a sus jugadores creer que pueden calificar a la Liguilla.

Se visualizan en la Liguilla

Monterrey, México, viernes 01 de mayo del 2015

Antonio Mohamed, técnico de Monterrey, reveló en conferencia de prensa que habló con los jugadores de Rayados para pedirles que se visualicen en la Liguilla, situación que será posible siempre y cuando sumen en sus dos últimos encuentros.

“En la vida la tienes que creer. Cuando te ves al espejo te tienes que ver guapo, si no nos vemos nosotros bien como buen equipo va a ser imposible (calificar). Tenemos que creernos que podemos, la cabeza maneja el cuerpo”, explicó el estratega.

En ese sentido, Mohamed sabe que en la Selva se definirá todo su futuro, pues, de sumar una derrota, estarían diciéndole adiós a la Fiesta Grande.

“Está todo resumido a 90 minutos de lo que pueda pasar en nuestro futuro y lo importante es que lo demostremos dentro de la cancha”, resaltó el Turco.

De conseguir su pase, Mohamed advirtió de la peligrosidad que representa su club, pues entrarían con una importante racha de resultados positivos.

LUIS LÓPEZ, UNA NUEVA BAJA CONTRA JAGUARES

Ante los chiapanecos, la Pandilla tendrá una nueva baja más, ya que a las lesiones del atacante Yimmi Chará y del defensa Darvin Chávez que están descartados para realizar el viaje a Chiapas, se suma una más; la del defensor Luis ‘Cholo’ López.

“Se lastimó el ‘Cholo’ López, tenemos una baja ahí. Falta Yimmi Chará que no se pudo recuperar de su golpe en el pie, pero la vuelta de Cardona es importante”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

SANTOS sub 20

LIGA MX: Santos Laguna y Atlas terminan la Final Sub 20 con batalla campal (video)

Jugadores de los Zorros reaccionaron con violencia a lo que serían provocaciones de los Guerreros.