Home / Destacado / No existen adeudos en Chivas
Néstor de la Torre, presidente de Chivas, aseguró no hay adeudo con los jugadores.

No existen adeudos en Chivas

Ciudad de México, viernes 01 de mayo del 2015

Néstor de la Torre, presidente de Chivas, aseguró para TDN que no existe ninguna clase de deuda económica con los jugadores como se ha rumorado últimamente.

“No, estamos trabajando normal, la estructura de Chivas, tiene los respaldos económicos y contractuales, así tenemos que seguir trabajando normal”, dijo.

Durante las últimas horas se comentó que el Rebaño Sagrado había sido afectado en lo económico debido al pleito entre sus dueños Jorge Vergara y Angélica Fuentes, situación que confirma De la Torre está fuera de todo lo que representa el equipo rojiblanco, tanto en el aspecto de las finanzas como del lado deportivo que hasta ahora se mantiene intacto.

“No hay ningún adeudo, no tenemos ningún problema y hay toda la estabilidad en el equipo de futbol”, explicó el directivo a la cadena televisiva.

Finalmente, y ante los sucesos que se vivieron hace unos días donde Verde Valle, la Gigantera, el Estadio Omnilife y el corporativo de Grupo Omnilife fueron cerrados, Néstor negó que estas acciones se deban a un incauto de propiedades como se llegó a decir.

“El equipo no tuvo ningún problema, el partido contra Morelia (de la jornada 17) está planificado hacerlo en el Estadio Omnilife de manera normal”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.