Home / Destacado / Piensan solo en la Liguilla
Ismael Sosa no piensa en otro escenario para Pumas que no sea calificar a la Liguilla.

Piensan solo en la Liguilla

Ciudad de México, viernes 01 de mayo del 2015

Pese a lo irregular que ha sido el torneo para Pumas, Ismael Sosa resaltó en conferencia que en el plantel no piensan en nada más que estar en la Liguilla.

“No sería bueno que Pumas no esté en liguilla, acá siempre te exigen eso, pero no pienso en eso, acá solo pensamos en estar en liguilla”, indicó Sosa.

El atacante argentino reconoce que los universitarios no tuvieron un arranque óptimo de torneo; sin embargo, las facilidades del torneo hoy les permiten estar de lleno en la pelea por uno de los ocho boletos para ir en búsqueda del ansiado título.

“No tuvimos un arranque muy bueno, pero nadie tiene la liguilla segura, hasta el 14 nadie lo tiene la oportunidad, no es mediocre, es meritorio porque todo podemos calificar”, aseguró el elemento puma que en este campeonato suma 7 anotaciones.

ESTE SERÁ UN PARTIDO NUEVO

Acerca de la paternidad que tiene Cruz Azul sobre los auriazules en Ciudad Universitaria, Sosa señaló que toda esa historia no pesará el próximo domingo, ya que desde su perspectiva el duelo de la Jornada 16 será un partido nuevo donde espera se impongan a la Máquina.

“Este es un partido nuevo, lo otro es del pasado, el domingo va a ser otra historia y esperemos se logre victoria”, señaló el ex elemento de la Universidad Católica.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.

1 comentario

  1. vamos mis pumas a ganar!!!!!!