Home / Destacado / No comprarían a ‘Chicharito’
El Real Madrid no ejerció su opción de compra preferente sobre Javier Hernández.

No comprarían a ‘Chicharito’

España, Madrid, viernes 01 de mayo del 2015

El Real Madrid no ejerció su opción de compra preferente sobre Javier Hernández. De acuerdo con el diario londinense Daily Mail, el club blanco no le hizo una propuesta formal al Manchester United, dueño de los derechos federativos del jugador, pese al buen desempeño del delantero en las últimas semanas.

Y es que el “Chicharito” ha ganado planas deportivas en España luego de aquel gol en el Derbi contra el Atlético de Madrid, en Cuartos de Champions, y del doblete en el triunfo del domingo frente al Celta de Vigo, así como la asistencia ante el Almería.

El valor del Chicharito ronda los 10 millones de libras y ya hay clubes que presuntamente irán por él tales como West Ham, Lazio, Newcastle y Southampton. 

Ahora la puerta está abierta para los otros pretendientes de Javier Hernández, aunque el Madrid también puede entrar a la puja, ya no lleva mano.

Él disfruta el momento

Mientras parece que su etapa merengue terminó, “Chicharito” se enfoca en el momento.

“Eso es cosa de los directivos y mi representante. Ahora no pienso en el futuro, disfruto del momento. Estoy en el mejor club del mundo”, declaró el mexicano al programa El Larguero.

“Creo que lo principal en la vida es convertirse en un buen ser humano, sin hacer daño a nadie, trabajar con humildad, con sacrificio”.

El también atacante de la Selección Nacional no quiso comentar si siente que el entrenador Carlo Ancelotti ha sido injusto con él.

“El míster me ha dicho que está contento conmigo, que siga así. No sé si Ancelotti ha sido injusto conmigo, yo solo quería jugar para demostrarme que podía estar en el mejor club del mundo.

“Mi estatus en el vestuario no ha cambiado, eso es lo mejor. Agradezco a todos los jugadores del equipo porque siempre me han tratado como uno más”, declaró.

“Chicharito” agregó que se lleva bien con sus compañeros y que para él es normal que la afición merengue sea muy exigente.

“Es lógico que el público del Bernabéu sea exigente. Es complicado ganarte un puesto aquí, con este nivel. Lo que voy a hacer es lo que esté en mis manos, que se hable de mi profesionalidad, actitud, trabajo y entrega”, manifestó.

Por: José Escamilla | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

f620x350-603450_634468_0

RAYADOS: Antonio Mohamed habló sobre la Final Regia

Antonio Mohamed aclaró varios rumores y comentó lo que pasará en el futuro con Rayados.