Home / Futbol MX / En su mejor momento
Guido Pizarro vive uno de los mejores momentos en su carrera futbolística.

En su mejor momento

México, Monterrey, viernes 01 de Mayo del 2015

Parece que el momento actual que vive el mediocampista felino, Guido Pizarro, es uno de los mejores en su carrera futbolística. Así lo reconoció el propio jugador, quien señala que se debe en buena parte, al paso que mantiene el equipo.

“El equipo está bien y todos los que estamos jugando se resalta mucho más; pero puede ser que desde que estoy acá, es el momento que más pleno me siento. Me siento bien, me siento tranquilo, un momento tanto en lo personal como lo futbolístico tranquilo y eso se refleja en la cancha”, manifestó Pizarro.

El contención felino destacó el trabajo que han hecho las Chivas en el torneo, rival de los Tigres este sábado en el ‘Volcán’. Aseguró que es una buena oportunidad recibir al líder de la tabla y poder regalarle el triunfo a su afición.

“Estamos ahí arriba, tenemos la suerte de enfrentarnos contra el puntero en nuestra casa, con nuestra gente. Esperemos hacer un buen partido y regalarle a la gente un triunfo”, dijo.

Incidente quedó atrás

El argentino habló del incidente en el que Joffre Guerrón le reclama airadamente tras el final del primer tiempo, en el partido ante el Universitario de Sucre, en Bolivia. Guido fue claro al señalar que son cosas que, aunque no se ven en televisión, pasan muy a menudo.

“Son cosas que pasan. Se enteraron porque nos estaba tomando la cámara, pero son cosas que pasan siempre. Acá no hay víctimas ni nadie que tenga la culpa, terminó el juego, hablamos y coincidimos que terminó todo (las diferencias) en ese vestidor, en el entretiempo; entendimos que Tigres está por encima de todos los nombres”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.

1 comentario

  1. eres mas que grande guido, todo mi apoyo hoy y siempre. saludos