Home / Destacado / Luis ‘Chaca’ Rodríguez sería el primer refuerzo de los Tigres para el siguiente torneo
CHACA Rodríguez

Luis ‘Chaca’ Rodríguez sería el primer refuerzo de los Tigres para el siguiente torneo

Por: Staff | Monterrey, México | Domingo 1 de mayo del 2016

Luego de un desastroso torneo con pésimos resultados deportivos y económicos, las decisiones drásticas empiezan en el club Jaguares.

Además de que se maneja la posible venta de la franquicia, también surgen los rumores de las transferencias de varios jugadores importantes.

Uno de ellos, por ejemplo, sería el pase del ex rayados  Luis “Chaca” Rodríguez a los Tigres, en lo que se convertiría en el primer refuerzo de los felinos de cara al Apertura 2016.

En días anteriores, se manejó con insistencia que el “Chaca” podría formar parte de los planteles de Cruz Azul ó Guadalajara, pero al parecer la institución felina se adelantó.

Se espera que en los siguientes días la directiva del equipo de la UANL anuncié o descarte el pase del lateral derecho de los Jaguares.

Checa también

ESTADIO AZTECA 4

Y el Estadio Azteca se quedó sin su voz

Por primera vez en 50 años, Don Melquiades Sánchez Orozco faltó a un partido en el Estadio Azteca.

5 comentarios

  1. lo que se ocupa es una revolución de pensamiento del Tuca al jugar las finales, o de plano un cambio de DT bajo la asesoría del Tuca quien debería pasar a un puesto administrativo ya.

  2. Jose Calvario me parece una soberbia desmedida no escucha a la gente, no querer ver lo obvio. declaraciones del tipo "el clásico son 3 puntos más", "la final contra América no es una revancha" sólo enfrían la sangre de los jugadores.

  3. Eliezer Cazares ustedes quieren pan y circo que les hagan caso como en el 2003 :/

  4. Luis Enrique Hernandez no mamar, ya se demostró que con el Tuca se puede llegar a finales pero también se demostró que su sistema de juego de neutralizar al contrario en una final no se puede. en la final se sale a anotar goles porque aunque quieras que no juegue el contrario va a jugar y hacer sus goles.

  5. De q sirven los refuerzos si el tuca los pone a jugar lateral y para atrás, o los deja en la banca y los mete 10 minutos nomas,urge un DT q cambie ése sistema defensivo q ya está obsoleto,denle el equipo a Batocletti