Home / Ascenso MX / Necaxa vence al Atlante y es el primer finalista del Ascenso MX
NECAXA-Atlante OK

Necaxa vence al Atlante y es el primer finalista del Ascenso MX

Por: Staff | Aguascalientes | Domingo 1 de mayo del 2016

El Necaxa se convirtió en el primer finalista del Torneo de Clausura 2016 del Ascenso MX tras vencer 3-2 al Atlante, 5-3 en el global en duelo celebrado este sábado en el Estadio Victoria, en los que fue el duelo de Vuelta de las Semifinales.

Los Potros buscaron revertir el marcador global, como lo hicieron ante Celaya en los Cuartos de Final, y después de un primer tiempo sin goles, en el minuto 48, el ecuatoriano Carlos Garcés marcó el 1-0 y 2-2 global.

Sin embargo los necaxistas lograron la voltereta con anotaciones de Rodrigo Prieto en el minuto 48’, Jahir Barraza en el 57’ y Jesús Isijara en el 62’, enfriando al cuadro Azulgrana.

Pese a la desventaja clara de 5-2 global, los visitantes no dejaron de luchar y en el 81’, Francisco Paul Uscanga marcó el 3-2, que fue el definitivo 5-3 en el global.

Los pupilos del veracruzano, Eduardo Fentanes terminaron con 10 hombres por la expulsión de Carlos Cahuich en el minuto 90.

LEONES NEGROS-ZACATECAS

En punto de las 12:00 horas en el Estadio Jalisco, la UdeG y los Mineros buscan su pase a la Final, cuando los universitarios tapatíos reciban al conjunto zacatecano.

El duelo de Ida terminó empatado 1-1, por lo que a los visitantes les basta ganar por cualquier marcador, para avanzar a la Final, o empatar con marcadores a partir del 2-2.

Los felinos tapatíos necesitan ganar por cualquier marcador o empatar 0-0 ó 1-1., para superar al Necaxa.

Checa también

TIGRES festejo

Tigres está a un paso de firmar a su último refuerzo

El equipo felino busca cubrir la plaza que Guido Pizarro dejó en la contención.