Home / Destacado / Sólo dejan dos boletos para la Liguilla
CARLOS A. MORALES festejo OK

Sólo dejan dos boletos para la Liguilla

Por: Staff | México | Domingo 1 de mayo del 2016

La igualada 1-1 de este sábado entre el León y el Pachuca, así como la victoria de Monarcas ante Santos, sólo dejó dos lugares disponibles a la Fase Final, que se definirían en la última jornada.

Morelia, sexto equipo ubicado en la clasificación general, ya es inalcanzable para el noveno club clasificado, los Pumas, que suman 21 unidades, cuando restan 3 por disputarse.

Sí las Chivas vencen hoy a Dorados, llegarían a 25 puntos, los mismos que el Morelia, por lo que de darse la victoria ante el equipo sinaloense, el Rebaño sería el séptimo clasificado, por lo que sólo quedaría un lugar para la Liguilla.

Los equipos que tienen en sus manos la clasificación son Chivas, Cruz Azul y el Toluca, a los que les resta 6 puntos por disputar. El Rebaño suma 22 unidades, mientras que La Máquina y los Diablos Rojos suman 19.

Tigres, que ocupan la octava posición general, y Pumas que se ubica en la novena, cuentan con 21 puntos, pero sólo les quedan 3 unidades en juego, por lo que además de ganar en la última fecha, tendrían que darse una combinación de resultados para darse sus posibles clasificaciones.

Checa también

MORELIA y zinedine

Monarcas Morelia registra en su plantel a Zinedine Zidane

El “Zizou” mexicano fue registrado para los equipos de divisiones inferiores.