Home / Destacado / Pelé apoya a Joseph Blatter
El ex astro brasileño se dijo a favor que el suizo fuera reelegido presidente de la FIFA.

Pelé apoya a Joseph Blatter

Ciudad de México, lunes 01 de junio del 2015

Mientras Diego Armando Maradona ha manifestado en reiteradas ocasiones su rechazo ante la presencia de Joseph Blatter al frente de la FIFA, por su parte, Pelé manifestó estar a favor de que el suizo siga como presidente del máximo organismo del fútbol.

“Yo estaba a favor (de la reelección). Era necesario porque es mejor tener a personas con experiencia. Él está en ese cargo desde hace 25 años, hay que respetarlo”, manifestó el ex jugador a su llegada a La Habana donde este martes se jugará un partido amistoso entre su antiguo equipo, el New York Cosmos en contra de la Selección de Cuba.

Blatter el pasado viernes fue reelecto como el mandamás de la FIFA en medio de un escándalo tras la detención de siete miembros del organismo acusados de corrupción.

‘Sepp’ mantiene su actual cargo desde el año de 1998, cuando tomó la estafeta de João Havelange. A la fecha el suizo ha sido reelecto en cinco ocasiones.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-CONCACAF-TIGRES-PUMAS

LIGA MX: Luis Quiñones tiene nuevo equipo de la Liga MX

Se definió el nuevo equipo de Luis Quiñones.

1 comentario

  1. …bbuuuueeennnaaaa negro….mejor te hubieras quedado callado….que vas a decir ahora que este viejo sin verguenza renuncio…..