Home / Destacado / Desmiente fichaje de Arturo Vidal
Arsène Wegner dejó en claro que los Gunners no harán grandes fichajes en este verano.

Desmiente fichaje de Arturo Vidal

Londres, Inglaterra, lunes 01 de junio del 2015

Durante la semana pasada comenzó un rumor en medios ingleses en donde se afirmaba que el mediocampista de la Juventus, Arturo Vidal, era pretendido por el Arsenal. Sobre este tema, el entrenador de los Gunners, Arsène Wegner, negó que vayan tras el chileno o algún otro gran fichaje para la siguiente temporada.

“Tenemos un grupo muy bueno de centrocampistas, de mucha calidad, así que en este momento no estamos interesados en Arturo Vidal”.

Actualmente el mediocampo de los londinenses se encuentra cubierto por elementos como Aaron Ramsey, Jack Wilshere, Santi Cazorla, Alex Oxlade-Chamberlain, Mikel Arteta, Francis Coquelin, Mathieu Flamini, Tomas Rosicky y Abou Diaby

Además de contar con una gran plantilla, Wegner reveló que en el verano no se lanzarán por los peces gordos debido a temas financieros.

“No gastaremos grandes cantidades por razones financieras. La gente se olvida que durante años hemos tenido que vender a nuestros mejores jugadores; fue un periodo complicado. Ahora estamos de nuevo en el mercado”, indicó.

Además del cuadro donde milita su compatriota Alexis Sánchez, Vidal ha sido vinculado con el Liverpool y el Manchester United, ambos de Inglaterra.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FEM BLANCA FELIX imagen

Portera de Chivas es víctima de la delincuencia en Tlaquepaque Jalisco

Blanca Silva fue víctima de la delincuencia en el área metropolitana de Guadalajara.