Home / Destacado / Molesto por llegada de Bueno
Carlos Hermosillo habló sobre la designación de Sergio Bueno como técnico de Cruz Azul.

Molesto por llegada de Bueno

Ciudad de México, lunes 01 de junio del 2015

Si una persona está autorizada para hablar de Cruz Azul, ese sin duda es Carlos Hermosillo, quien aseguró estuvo al borde de las lágrimas al enterarse que Sergio Bueno será el nuevo entrenador del equipo celeste para encarar la próxima campaña.

“No soy nadie para juzgar a las personas. Voy hablar de la institución que tanto amo. La verdad me acabo de enterar. Lo único que puedo decir es que da una impotencia. Me dieron ganas de llorar de ver que siguen haciendo pedazos a Cruz Azul. Siguen engañando a su afición”, dijo el ex goleador cementero en entrevista para la cadena ESPN.

Hermosillo destacó que de ahora en adelante no realizará comentarios sobre la Máquina, así como tampoco asistirá al Estadio Azul a apoyar a su equipo.

“No voy a dejar de irle a Cruz Azul, pero me retiro de todo tipo de comentarios, de ir al Estadio de no ver la televisión, porque mi amor por Cruz Azul es grande”.

SERGIO BUENO, SIN PERSONALIDAD

Para concluir, ofreció su visión sobre el nuevo estratega cruzazulino, Sergio Bueno, asegurando que este no tiene la personalidad necesaria para la institución.

“No me parece técnico para Cruz Azul. No tiene personalidad, no representa nada. Lo digo con todo respeto para el señor Bueno. Hay que romper con paradigmas, llevar a un técnico con personalidad y carácter y determinación que exija a los jugadores”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

13 comentarios

  1. SECUNDO A CARLOS HERMOSILLO SERGIO BUENO ES UN ENTRENADOR DE MEDIA TABLA NO SE COMO DEJARON IR A MATOSAS AHI ESTA EL VUCE PONGALE BILLETES QUIEREN SER CAMPEONES SIN SUDAR LA CAMISETA Y BUSQUEN EN EL DRAFT LO MEJOR SI ES QUE QUIEREN ESTAR EN LOS PRIMEROS CUATRO LUGARES.

  2. LO MISMO LE VA A PASAR A MIS AGUILAS CON ESTE MEDOCRE DE PUSO PELAEZ SON COMPROMISOS DE EL Y TAMBIEN DE LLEVARSE UNA TAJADA PARA EL

  3. SIEMPRE TIENES UN COMENTARIO ACERTADO , CARLOS HERMOSILLO , COINCIDO CONTIGO ABSOLUTAMENTE¡¡¡¡¡

  4. es una mierda lo que hacen con la maquina tecnico de perfil mega bajo no ha hecho nada. Cuando veremos a un Cruz Azul tomando riesgos?

  5. LA CULPA NO LA TIENE BUENO…. TIENEN QUE CAMBIAR DE DIRECTIVOS, OJALA Y SLIM COMPRE AL EQUIPO Y LISTO..

  6. como dijo el ruky, a donde vamos aparar?

  7. ya nos cargó el payaso….. con unas directiva que no quiere invertirle al equipo……. es una lástima.

  8. Una vez mas lo han hecho, la misma estrategia engañosa de cada torneo, se manejan muchos nombres que ilusionan a la afición, tanto de técnicos como de jugadores, y al final terminamos con lo que dejan los demás o con lo que salga mas barato… No se ven ganas por parte de la directiva de que cruz azul sea un equipo grande, de hecho, pareciera que casi quieren ya quitarse el compromiso del equipo. Hay que darle el beneficio de la duda a Sergio Bueno, pero insisto, Cruz Azul en su figura de ¨equipo grande¨debería de tener tanto un plantel, como un director técnico con cierto prestigio. Como aficionado del Cruz Azul, me siento un tanto decepcionado, frustrado y enojado con la directiva, y como aficionado estoy de acuerdo con lo que dice Carlos Hermosillo, no dejare de irle a la maquina, pero dejar de comprar playeras, dejar de asistir al estadio, o simplemente dejar de ver los partidos, es la forma que tengo insisto, como aficionado, de decir que no apoyo las decisiones de la directiva.

  9. EL VERDADERO AFICIONADO NO CUESTIONA SOLO APOYA, EN MÉXICO SOMOS ADICTOS AL COMENTARIO PENDEJO, A MI ME VALE MADRE LA AFICIÓN DEL ¨FRUSTRAZUL¨, LO ÚNICO IMPORTANTE PARA MÍ ES MI AMÉRICA Y YO COMO AFICIONADO APOYO LAS DECISIONES DE LA DIRECTIVA, YO TENGO PLENA CONFIANZA EN AMBRIZ, OJALÁ Y LES CALLE LA BOCA A MUCHOS …

  10. pues vete a opinar a otro lado joto aqui somos puros cementeros

  11. LA REALIDAD DE LAS COSAS ES QUE CRUZ AZUL VA DE MAL EN PEOR, QUIEN ES SERGIO BUENO? NO CREO QUE SE PUEDA ESPERAR MAS DEL ANTERIOR TORNEO. ESTAREMOS ESPERANDO RESULTADOS, Y OJALA ME EQUIVOQUE.

  12. ES CORRECTO BUENO NO TIENE EL PERFIL PARA DIRIGIR AL CRUZ AZUL Y SEC HUNDIRA MAS CLARO QUE CARLOS HERMOSILLO TIENE RAZON