Home / Destacado / Pumas buscaría un refuerzo más
Fidel Martínez y Marcelo Alatorre no serían las únicas altas de Pumas para el AP-2015.

Pumas buscaría un refuerzo más

Ciudad de México, lunes 01 de junio del 2015

Las llegadas de Fidel Martínez y Marcelo Alatorre no serían las únicas en Pumas, pues hoy Guillermo Vázquez Jr., entrenador del club, manifestó que se encuentra abierta la posibilidad de sumar otro elemento a la plantilla para el próximo torneo.

“Está la posibilidad de que venga alguien más a reforzar, todo depende en estas dos semanas. Hay mucho movimiento que se puede dar, no me quiero adelantar a nada”, indicó Vázquez Jr. en la cancha dos de Ciudad Universitaria, donde hoy los del Pedregal comenzaron sus trabajos de pretemporada tras quedar eliminados del Clausura 2015.

Con respecto a las incorporaciones de Martínez y Alatorre, ambos provenientes de los Leones Negros, el estratega felino destacó la calidad de ambos.

“Son gente que tienen calidad y lo han demostrado en el futbol mexicano, espero que se acoplen al equipo”, expresó el técnico ante los medios de comunicación.

Finalmente, expresó su deseo de mantener intacta la actual plantilla; sin embargo, sabe que esto sería complicado y podría haber algunas bajas.

“Seguramente saldrá alguien, a ver en estas dos semanas cómo se presentan y seguramente habrá movimientos en cuanto a bajas”, puntualizó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

GUDIÑO jugada

LIGA MX: Se viene bomba… El equipo mexicano que tendría amarrado al portero Raúl Gudiño

Ciudad de México.- Diferentes medios nacionales apuntan que el juvenil portero Raúl Gudiño dejaría al …