Home / Futbol MX / Santos celebra título con desfile
Trescientos mil aficionados laguneros celebraron con Santos el nuevo campeonato.

Santos celebra título con desfile

Torreón, México, lunes 01 de junio del 2015

En medio de una gran cantidad de aficionados albiverdes, el Club Santos Laguna celebró la obtención de su quinto campeonato del fútbol mexicano.

Un día después proclamarse campeones del Clausura 2015, los jugadores, cuerpo técnico y directiva de los Guerreros paralizaron Torreón con un desfile para estar con la gente que no dejó de apoyarlos durante toda la fase regular del torneo, quienes pese a los 35 grados de temperatura se dieron cita para celebrar con el equipo la nueva copa.

Los dirigidos por Pedro Caixinha doblegaron en la ida con un contundente 5-0 a los Gallos Blancos. Para la vuelta los emplumados buscaron realizar la hazaña de remontar, y aunque estuvieron cerca al ganar 3-0, esto fue insuficiente dándole a Santos el título.

“Estoy muy contento, esta es la verdadera afición y de verdad que no me esperaba un festejo así, hoy estoy disfrutando, pero por la mañana ya me levanté pensando en el próximo paso, mañana me reuniré con la directiva para saber los planes de la institución”, manifestó durante el recorrido Pedro Caixinha, en declaraciones al portal de ESPN.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

Flamengo v Universidad Catolica - Copa Bridgestone Libertadores 2017

LIGA MX: Atlas le da la bienvenida al arquero que sustituirá a Óscar Ustari

El tercer portero de la Selección de Chile disputará el puesto titular con el mexicano Miguel Fraga.

1 comentario

  1. Andaba toda al ciudad alli, 35 cabrones con todo y jugadores y cuerpo tecnico!