Home / Destacado / Listos grupos en Concachampions
Los equipos mexicanos ya conocen a sus rivales para la próxima Liga de Campeones.

Listos grupos en Concachampions

Ciudad de México, lunes 01 de junio del 2015

En sorteo celebrado la tarde-noche de este lunes, han quedado definidos los grupos de la Liga de Campeones de CONCACAF en su edición 2015-2016.

Los representantes mexicanos para la próxima Concachampions ya conocen a los rivales que deberán sortear en la Fase de Grupos si es que quieren avanzar a la siguiente ronda y estar un paso más cerca de obtener su pase al Mundial de Clubes.

En el Grupo A aparece el vigente campeón del fútbol mexicano, Santos, quien deberá enfrentarse al Saprissa de Costa Rica y al W. Connection de Trinidad y Tobago.

Ya en el Grupo B se encuentran los Tigres de la UANL, quienes comparten sector con el Isidro Metapán de El Salvador y con el Herediano de Costa Rica.

Por su parte, los Gallos del Querétaro fueron enviados al Sector C, donde se estará midiendo ante el Hankook Verdes de Belice y el San Francisco de Panamá.

Finalmente, América, vigente campeón de la CONCACAF, tendrá al Walter Ferretti de Nicaragua y Club Deportivo Motagua de Honduras como rivales del Grupo E.

El resto de los grupos quedaron de la siguiente manera:

• Grupo D: Central, Comunicaciones, LA Galaxy

• Grupo F: Vancouver, Olimpia, Seattle Sounders

• Grupo G: Santa Tecla, Municipal, Salt Lake

• Grupo H: Montego Bay, Árabe Unido, DC United

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

img-20161124-wa0055

“Voy a ser tigre hasta mi otra vida”, Héctor Mancilla en Futbol al Carbón.

El chileno estuvo como invitado en el programa regiomontano, en el que conversó acerca de los momentos más importantes de su carrera.