Home / Futbol MX / A ganarse un lugar
El defensa brasileño, Juninho, sigue entrenando en el Estadio Universitario.

A ganarse un lugar

México, Monterrey, lunes 01 de junio del 2015

Para el capitán de los Tigres, Anselmo Vendrechovsky Junior, estos no son días de vacaciones, pues desde este lunes ya se prepara de cara al próximo torneo. El mismo defensor central aseguró que tras los seis meses de inactividad, por la ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en diciembre pasado, llegará a la pretemporada del equipo con el objetivo de ganarse un lugar en el once inicial del técnico felino.

“A volver a pelear un lugar, como debe de ser. Entiendo que ahorita están haciendo bien las cosas (los titulares), y voy a tratar de buscar mi lugar en el día a día, cuando se me de la oportunidad, voy a tratar de hacerlo de la mejor forma”.

“Me tomé tres días para descansar, pero me propuse estar aquí (entrenando) porque es mucho tiempo sin jugar. Quiero aprovechar este tiempo para mantenerme en forma, y ya para cuando regrese todo el equipo, estar mejor preparado”, manifestó el ‘Capi’.

Juninho señaló que ya no parará y seguirá entrenando hasta que comience la pretemporada del equipo, dentro de dos semanas, y aunque reconoce no tener su puesto seguro en la zaga felina, asegura no estar preocupado, pues dice tener la capacidad para retomar el rol que desempeñaba antes de la lesión.

“Yo soy un empleado del equipo y estoy aquí para ayudar de la mejor forma posible. Entiendo las decisiones del ‘Tuca’, por eso estoy aquí, trabajando porque sé que tengo una responsabilidad muy grande y quiero prepararme de la mejor forma”.

“Esto no me preocupa (pelear por un puesto), sé que tengo la capacidad, ahorita estoy preocupado por regresar de la mejor forma y ahí sí pelear un puesto”, dijo el naturalizado mexicano.

El Inter tiene punto débil

Junior habló acerca del enfrentamiento que tendrán en el mes de julio, ante el Internacional de Porto Alegre de Brasil, en las semifinales de la Copa Libertadores; del cual dijo, será complicado, más tomando en cuenta que llegarán con más ritmo de competencia, pero anticipan un punto débil de los brasileños.

“Cuando nos toque jugar, (ellos) habrán jugado seis o siete partidos más, osea van a estar en muy buen ritmo de competencia. Sería importante tener partidos de preparación para que lleguemos a buen ritmo”.

“Donde podemos sacar ventaja es en la parte táctica. En Brasil se juega mucho en miércoles y domingo, entonces los entrenadores no tienen mucho tiempo para trabajar la parte táctica”, finalizó.

Por: Juan Pablo Llanes | SUPERLÍDER

Sobre admin

Checa también

RAYADOS: El factor para que Antonio Mohamed continúe con Rayados

El factor para que Antonio Mohamed siga o no en Rayados.