Home / Destacado / Juventus es un grande.- Messi
Para Leo Messi, en la Final de la Champions League ante la Juventus todo puede pasar.

Juventus es un grande.- Messi

Ciudad de México, lunes 01 de junio del 2015

El delantero del Barcelona, Lionel Messi, manifestó en entrevista con los medios oficiales de la UEFA que la Gran Final de la Champions League no se encuentra decidida, pues reconoce que la Juventus es uno de los más grandes equipos de Europa.

“Es un partido diferente, especial. Sufrimos mucho para entrar en la final y sabemos que no es fácil. La Juventus es un grande. Todos tenemos la ilusión y las ganas de ganar el partido, pero en una final, a un solo partido, puede pasar cualquier cosa”.

Ya en un plano más personal, la Pulga destacó lo que ha significado su llegada a Barcelona, tanto en un aspecto deportivo como también en lo personal.

“Venir acá fue un salto muy importante no solo en mi carrera futbolística, sino en lo personal. Crecí en este club y quiero mucho a este club por todo lo que me ayudó”.

UN PLACER JUGAR CON XAVI HERNÁNDEZ

Además de la búsqueda de una UEFA Champions League más, el próximo sábado en la cancha del Estadio Olímpico de Berlín, Xavi Hernández jugará oficialmente su último partido con la elástica blaugrana. Al respecto, Messi aseguró que fue un placer compartir el campo con Hernández, a quien considera “el mejor jugador en la historia de España”.

“La pone donde quiere, para mí fue un placer disfrutar de su fútbol en el campo y en los entrenamientos”, concluyó el atacante argentino.

El partido definitivo donde se conocerá al nuevo monarca de la Champions se llevará a cabo este sábado 6 de junio a las 13:45 hrs., hora del Centro de la Ciudad de México.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

antonio mohamed

Rayados: Antonio Mohamed seguirá al frente de Monterrey

Tras la controversia generada sobre la posible salida de Antonio Mohamed de Rayados tras perder la final con Tigres, la directiva albiazul tomó una decisión.