Home / Destacado / Cinco millones de euros separan a Héctor Herrera del Nápoles
HÉCTOR HERRERA

Cinco millones de euros separan a Héctor Herrera del Nápoles

Por: Staff l México l Miércoles 1 de junio del 2016

El Nápoles no quita el dedo del renglón para conseguir el fichaje del mediocampista mexicano Héctor Herrera.

En Italia, la prensa local sigue con lupa la negociación que hay con el Porto y este día revela que los azzurri podrán ficharlo si aumentan cinco millones la oferta que lanzaron hace poco más de un mes.

Herrera tiene un contrato con los Dragones hasta 2019 y tras la última renovación que firmó en septiembre del 2015, el club mantuvo su cláusula de rescisión en 40 millones de euros. Sin embargo, ante el serio interés del Napoli por ficharlo, el cuadro luso ha fijado el precio de su traspaso en 25 millones de euros.

Esta cifra es de cinco millones más a la que ofreció el cuadro italiano y desde ahora, la directiva del Nápoles valora hacer un esfuerzo para cubrirla y poder cerrar la operación tras la disputa de la Copa América, según apunta el sitio SportMediaSet.

Este miércoles, Héctor Herrera dejó claro que hablar sobre su posible cambio de club no es un tema que le quite el sueño y que le corresponda hablarle.

“Hoy, lo más importante es la Copa. Mi cambio de equipo es un tema que no me corresponde tratar sino a los representantes del club”, dijo Herrera.

Si Herrera cambia de club no tendrá problemas en volver a figurar en el plano internacional, toda vez que el Napoli acabó en el segundo puesto de la clasificación de la Serie A y tiene plaza directa para la Liga de Campeones 2016-17.

Checa también

HECTOR MORENO gol

Brillante actuación de Héctor Moreno, anota y da pase para gol para darle el triunfo al PSV (video)

El mexicano anota en tiempo de reposición y le da el triunfo al PSV Eindhoven por 4-3.