Home / Destacado / ‘En el Real Madrid no me dejaron triunfar’: Chicharito
CHICHARITO real madrid lamento

‘En el Real Madrid no me dejaron triunfar’: Chicharito

Por: Staff l México l Miércoles 1 de junio del 2016

En entrevista a la revista Four Four Two con motivo de la Copa América, Javier Hernández ex jugador del Real Madrid, que hoy cumple 28 años, comentó su paso por el club blanco y por el Manchester United, equipos en los que lamenta no haber tenido las oportunidades de las que ahora sí tiene con el Bayer Leverkusen.

“Si hubiera tenido más oportunidades en el Manchester United o en el Real Madrid, podría haber sido ‘la estrella’. Nunca tuve la oportunidad de jugar 20 partidos seguidos, así que la gente podría decir: ‘Es un buen jugador que debería quedarse’ o ‘No puede ser la estrella, no es un buen jugador'”, se queja el mexicano.

“Pregunta a los aficionados del United. Los números están ahí. En el United fui titular en sólo 85 partidos y marqué 60 goles. En el Madrid, fui titular 12 partidos y marqué nueve goles. En el Leverkusen he sido titular 37 partidos y he marcado 26 goles. La diferencia en que en el Leverkusen me quieren sobre el césped. Los otros no querían”, sentencia Chicharito.

Checa también

PECHU TORRES NILO imagen

‘Pechu’ Torres Nilo hace ‘drama’ de sus disculpas al ‘Rifle’ Andrade (video)

Por: Staff  l   México  l  Jueves 19 de octubre del 2017 El defensor de Tigres, …