Home / Destacado / Vuelve el Clásico de Leyendas al Estadio Tecnológico
CLÁSICO LEYENDAS

Vuelve el Clásico de Leyendas al Estadio Tecnológico

Por: Staff l Monterrey, México l Miércoles 1 de junio del 2016

El Estadio Tecnológico volverá a abrir sus puertas para la segunda edición del Clásico de Leyendas que se disputará el próximo 25 de Junio, a las 20:00 horas.

El capítulo bautizado como “La Revancha” reunirá a ex figuras de la talla de “La Bomba” Rubén Ruiz Díaz, Flavio Rogeiro, Héctor ‘El Pirata’ Castro, Paulo César ‘El Tilón’ Chávez, “Claudinho”, Richard Tavares y César “El Chelito” Delgado, por parte de Rayados.

Tigres contará con Robert Dante Siboldi, Iván Hurtado, Javier Saavedra, Ailton Goncalves, Claudio Suárez, Walter Gaitán, Francisco Fonseca y Sebastián González “Chamagol”.

Los albiazules serán dirigidos por Daniel Passarella mientras que los felinos por Nery Pumpido.

Walter Erviti, Sebastián Abreu y Luis Hernández están por confirmar su participación.

“La vez pasada nos metieron una chin… A mí no me gusta perder”, dijo Mario de Souza Mota Bahía quien también verá acción.

Lo boletos tienen un costo desde los 100 hasta los 250 pesos y se pueden adquirir en Superboletos, en las taquillas de la Arena Monterrey o en la tiendas de Innovasport.

Checa también

GARGANO jugada

Walter Gargano trolleó a su equipo el Monterrey por su suplencia

El uruguayo comentó un tuit en el que su club hace mención a Jesús Molina y a él no, a pesar de que ambos aparecen en una imagen.