Home / Destacado / Acepta que su ciclo terminó
Sin decir cuando, Leonardo Cuéllar reconoce que concluyó su etapa en el Tri Femenil.

Acepta que su ciclo terminó

Guadalajara, México, miércoles 01 de julio del 2015

Sin dar una fecha exacta para hacer oficial su salida como máximo responsable de las selecciones femeniles en México, Leonardo Cuéllar reconoce en entrevista para TDN que su ciclo en el fútbol femenil mexicano ha llegado a su final.

“Ya me voy a ir, creo que ya es un tema muy obvio, es un paso importante para seguir adelante, es sentido común, será mañana, en un mes, dos meses”, comentó el entrenador que se encuentra al frente del Tricolor Femenil desde 1998.

Cuéllar aseguró que una vez fuera de su puesto como técnico se convertirá en uno de los mayores aficionados del combinado femenino.

“He hecho esto con mucho cariño, con profesionalismo, con interés. Entiendo que si en algún momento me toca estar en la tribuna con mi bandera así lo haré, seré el fanático número uno de la Selección Femenil”, comentó.

LE DA SU VOTO DE CONFIANZA A MÓNICA VERGARA

En torno a quien se quedaría en su lugar, Leonardo reconoció que, por amplia trayectoria, la ex jugadora Mónica Vergara sería la opción más adecuada.

“Claro que sí, está en el día con día, es la que más partidos internacionales tiene, ya fue asistente, fue técnico de una Selección en una Olimpiada Juvenil”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Checa también

DT FERRETTI molesto 2

Ferretti es un ‘viejo brujo’… Lo que el técnico de Tigres vaticinó para Pulido hace tres años

El delantero de Chivas fue uno de los héroes para que el equipo tapatío lograra otro título de Liga después de 21 torneos.

2 comentarios

  1. Como queriendo imponer a alguien , jejejejeje

  2. Buen sentido común,todo lo que empieza termina.