Home / Destacado / Yo no soy corrupto.- Blatter
Para Joseph Blatter, quienes lo acusan de corrupto sin pruebas deberían ir a prisión.

Yo no soy corrupto.- Blatter

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

En entrevista para la revista alemana, Bunte, el aún presidente de la FIFA, Joseph Blatter, reaccionó ante las personas que lo han tachado de corrupto.

“Yo les diría: ¿conocen el significado de la palabra que están utilizando? Quien me acuse de corrupto tiene que demostrármelo, en primer lugar. Y eso no lo conseguirá nadie, porque no soy corrupto”, fueron las palabras de Blatter al citado medio, agregando que quienes afirman esto sin tener pruebas deberían estar tras las rejas.

“Si se dice que yo soy corrupto porque la FIFA lo es no puedo más que sacudir con la cabeza. Los que sostienen estas cosas sin pruebas deberían ser encerrados”.

Finalmente, el dirigente suizo afirmó tener la conciencia limpia y que si tiene cosas que esconder estas se encuentran alejadas del mundo del fútbol.

“Toda persona tiene alguna parcelita escondida. Pero eso, en mi caso, no tiene nada que ver con el fútbol, sino que se limita a mi vida privada”, expresó.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.

2 comentarios

  1. Wow, mis respetos, nos calló la boca. ¿O álguien tiene las pruebas en la mano de que Blatter es corrupto? Que las muestre :). ¿No? ¿Nadie? Lo sospeché desde un principio.

  2. Lo mismo decía Manuel Burga "no soy corrupto", pero sabemos que estos personajes no le hacen bien al Futbol