Home / Destacado / Gündogan no sale del Dortmund
El mediocampista amplió su contrato con el Borussia Dortmund dos temporadas más.

Gündogan no sale del Dortmund

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

Finalmente, y después de semanas llenas de rumores en torno a su futuro, Se ha hecho oficial que İlkay Gündoğan seguirá en el Borussia Dortmund por dos temporadas más.

“Ya quiero que llegue el primer día de la temporada. Es muy divertido seguir trabajando con los entrenadores y compañeros del equipo. Me alegro que por fin hayamos llegado a un acuerdo y así poder seguir jugando en Borussia Dortmund. Ahora estoy esperando a que llegue el mes de agosto para centrarme en el club y en la Selección“, comentó el mediocampista.

Por su parte, Michael Zorc, director deportivo del club germano, se mostró feliz por la decisión que tomó Gündoğan de seguir defendiendo los colores amarillos y negros.

“Nos complace que İlkay siga jugando con el Dortmund. Estoy convencido de que va a desempeñar un gran papel en la temporada con el BVB y alcanzará sus objetivos deportivos”.

El jugador alemán de 24 años de edad llegó al Borussia en el 2011 procedente del 1. FC Nürnberg, registrando desde entonces 80 partidos con un total de nueve goles.

Equipos como Bayern Múnich y Barcelona deseaban fichar al mediocampista.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.