Home / Destacado / Turán jugará con el Barcelona
A falta de hacerse oficial, Arda Turán defenderá los colores del conjunto blaugrana.

Turán jugará con el Barcelona

Barcelona, España, miércoles 01 de julio del 2015

Una de las primeras bombas del mercado veraniego en Europa se encuentra lista para ser detonada en los próximos días, el arribo de Arda Turán al Barcelona.

Según información de medios en España como el diario MARCA y Sport, el cuadro culé ha llegado a un acuerdo con el Atlético de Madrid para el traspaso del turco.

Los citados medios aseguran que todo quedó acordado en una reunión en Ibiza entre el presidente del Barca, Josep María Bartomeu y el consejero delegado del Atlético de Madrid, Gil Marín, quienes acordaron el precio de Turán en 35 millones de euros.

A falta únicamente de hacerse oficial, y al igual que Aleix Vidal, Arda tendrá que esperar hasta el próximo mes de enero para poder jugar con su nuevo equipo, recordando el castigo que tienen los blaugranas de no sumar jugadores al plantel hasta el 201 debido a la violación de reglas de la FIFA en cuanto a la contrataciones de jugadores menores de edad.

Otros equipos que en los últimos días habían comenzado a sonar fuertemente como destinos del mediocampista de 28 años eran Chelsea y Manchester United.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

INDEPENDIENTE festejo 2

Independiente da otro “maracanazo” en la Final de la Copa Sudamericana (video)

El equipo argentino vuelva a dar la vuelta olímpica en un escenario en el que ya lo hizo en 1995.