Home / Destacado / No iniciará el Apertura 2015
Tras su operación, Jair Pereira reaparecerá con Chivas hasta la Jornada 3 o 4 del AP-2015.

No iniciará el Apertura 2015

Guadalajara, México, miércoles 01 de julio del 2015

Jair Pereira, defensa de Chivas, no podrá participar en la Jornada 1, y posiblemente tampoco en la segunda fecha del Apertura 2015, debido a que este día, 01 de julio, fue operado de la rodilla derecha por el Dr. Rafael Ortega.

“Ahorita ya se operó, después vendrá una evaluación del Preparador Físico, en donde se establece el nivel físico y se planea que no vuelva a sufrir otro tipo de lesión”, explicó Ortega sobre la intervención realizada a Pereira.

El Jefe de los Servicios Médicos en el Rebaño reveló que la operación fue para reparar una fisura en el cartílago que se encontró al presentar molestias el jugador, destacó que el periodo de recuperación será entre cuatro y cinco semanas.

“Decidimos hacerle una artroscopia para reparar el menisco de la rodilla derecha y se encontró una fisura en el cartílago, esperamos regresarlo al grupo en cuatro o cinco semanas”, puntualizó el galeno sobre la operación de Jair.

Pasada la cirugía, el propio elemento rojiblanco detalló que la intervención fue un éxito al publicar un mensaje por medio de sus redes sociales.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FBL-FIFA-WORLD-CUP-PACHUCA-TRAINING

LIGA MX: Keisuke Honda habló sobre su posible salida de Pachuca

El jugador japonés habló de su posible salida del Pachuca.