Home / Destacado / Vengo a hacer historia.- Gusmão
Guilherme Gusmão aseguró que sus constantes lesiones son cosas del pasado.

Vengo a hacer historia.- Gusmão

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

Procedente de Brasil, ya se encuentra en la Ciudad de México el atacante brasileño, Guilherme Gusmão, quien aseguró a su arribo que las constantes lesiones que ha sufrido, y que son motivo de preocupación en Cruz Azul, ya han quedado atrás.

“Me siento bien, aquellas cuestiones que fueron antiguas (las lesiones), ahora me siento listo para jugar. No siempre me pasó, fueron ocasiones que sucedieron en momentos decisivos, pero el trabajo que hice en Brasil me ayudó; hoy estoy listo y ya no pasará más”, manifestó el ofensivo en sus primeras declaraciones en suelo mexicano.

Aún sin ser oficialmente jugador de la Máquina, Gusmão ya conoce el reto que representa el cuadro celeste y sus años sin ser campeón de la Liga.

“Vengo de un equipo (Atlético Mineiro) donde la presión era alta y por eso ganamos grandes títulos, como la (Copa) Libertadores, vine para Cruz Azul conociendo su historia y sabiendo de esa presión”, destacó el jugador de 26 años de edad.

Finalmente, Guilherme espera aprovechar esta oportunidad en su carrera para trascender y formar una gran historia dentro del fútbol mexicano.

“Espero dificultad, pero vengo preparado. Es una oportunidad de conocer un país tan bonito, conquistar títulos y hacer historia”, acotó el atacante.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

RAYADOS: Rayados contrata jugador de Cimarrones de Sonora

Rayados tendría basicamente amarrado su primer refuerzo.