Home / Destacado / Espera su carta de naturalización
Matías Alustiza reveló que ya ha aprobado los exámenes para ser ciudadano mexicano.

Espera su carta de naturalización

Ciudad de México, miércoles 01 de julio del 2015

El delantero de Puebla, Matías Alustiza, espera recibir en los próximos días la carta que lo acredite como ciudadano mexicano, toda vez que ya ha presentado los debidos exámenes para naturalizarse y no ocupar plaza de extranjero en la Liga MX.

“Todavía no me llegó la carta, aprobé el examen, pero todavía no llega la naturalización y ojalá por el equipo (Puebla) llegue”, explicó el ofensivo argentino.

Por otro lado, Alustiza se muestra ilusionado por el plantel que se conformó para el siguiente torneo, asegurando que el problema lo tendrá el estratega del club, Pablo Marini, para poder elegir a los once jugadores que salten como titulares.

“Están trabajando a la par de todos. El problema lo tendrá el profe Marini para armar al equipo, porque hay buen grupo, buenos jugadores”, puntualizó.

Finalmente, el Chavo dejó en claro que se siente a gusto de seguir en Puebla pese a que varios equipos buscaron su fichaje en las semanas anteriores.

“Estoy muy contento, muy tranquilo, en esta ciudad me encuentro muy bien, hay un grupo fantástico y eso es lo principal, lo que más me deja tranquilo”.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

FIFA Club World Cup Semi Final - Gremio FBPA vs CF Pachuca

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)

Así le fue al Pachuca en la Semifinal del Mundial de Clubes ante Gremio (video)