Home / Futbol MX / Gargano, a un 95%.- Mohamed
Solamente pequeños detalles separan a Walter Gargano de ser refuerzo de Rayados.

Gargano, a un 95%.- Mohamed

Monterrey, México, miércoles 01 de julio del 2015

Antes de partir hacia los Estados Unidos donde sostendrá algunos juegos amistosos, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados, habló sobre Walter Gargano y las posibilidades que existen para que el uruguayo sea refuerzo de la Pandilla.

“Gargano está en un 95%. Es una posibilidad importante, están en etapa decisiva, esperemos que en estos días se pueda concretar. Faltan detalles para que se pueda concretar, hay que esperar que se pueda hacer oficial en estos días”, explicó.

Asimismo, Mohamed detalló que ya ha tenido recientemente la oportunidad de hablar con Gargano, quien está ilusionado de jugar en Monterrey.

“Si, hace 15 o 20 días hable con él, está con muchas ganas de venir, así que hay que esperar que arreglen entre los clubes la diferencia”, aseguró.

Ya con algunos días de pretemporada encima, el ‘Turco’ señaló que Walter no tendrá ningún problema en caso de llegar al equipo a estas alturas, pues con su experiencia y recorrido su adaptación al plantel será de una manera rápida.

“Es un jugador de jerarquía y se va adaptar rápido. El necesitaba este tiempo de vacaciones por que acabo después que nosotros, no hay ningún problema, ninguna excusa ni nada; Él se pondrá bien y quizás no esté para la primer jornada, pero para la segunda va estar. No veo ningún inconveniente ya que la segunda jornada nosotros no la jugamos”.

Para concluir, Antonio tocó el tema de Jonathan Dos Santos, recalcando que si Walter Gargano llega, es difícil que vayan por el menor de los Santos.

“También está la posibilidad de Jona (Dos Santos) yo no he hablado con él, pero con Gargano está difícil lo de Jona”, finalizó el timonel ante los medio.

Por: Andrés Luque | SUPERLÍDER

Sobre Luque

Checa también

NECAXA festejo 5

LIGA MX: El jugador chileno que cambió a los Rayos por un equipo del futbol español

El equipo de Aguascalientes pierde a un elemento importante en el medio campo.